Show Navigation
Presbyterian Internal Medicine
Go
Home / Patient Tools / Informaciòn en Español

Informaciòn en Español

Novant Health Presbyterian Internal Medicine atiende a los pacientes adultos (mayores de 16), con cualquier tipo de dolencia. Nuestros médicos están certificados en medicina interna, lo que significa que tienen años de experiencia y formación. Ofrecemos servicios que van desde chequeos anuales y vacunas de rutina para el cuidado agudo de las enfermedades y lesiones, y la gestión de enfermedades crónicas como la diabetes y la hipertensión.

Servicios

Novant Health Presbyterian Internal Medicine tiene como objetivo ser la principal fuente de atención preventiva a los adultos en el área de Charlotte, así como la atención de enfermedades agudas y lesiones. Nuestros médicos también trabajan con los especialistas de la red Novant Health en caso de que necesite una atención más especializada.

Entre los servicios que ofrecemos:

  • Bien cuidado del paciente, incluyendo chequeos anuales, DOT y exámenes físicos, y medicina de viaje.
  • Cuidados intensivos, incluyendo la atención urgente de las enfermedades y lesiones.
  • Ginecológica.
  • Atención geriátrica.
  • Vacunas.
  • Servicios de laboratorio y radiografías.
  • Pruebas de la densidad ósea, retiro de lesión de la piel, inyecciones en la faceta articular y aspiración de la articulación.

Solicitar una cita

Para solicitor una vita con un proveedor en el Novant Health Presbyterian Internal Medicine, por favor llame a nuestra oficina al 704-384-1750 08:00 a.m.- 05:00 p.m. de lunes a viernes.

Ofrecemos citas temprano por la mañana offer (7:30 a.m.) así como cites a la hora del almuerzo para que pueda ver a un doctor a su mayor conveniencia. Tambien ofrecemos citas el mismo día para los pacientes enfermos o heridos que necesitan ver a un médico rápidamente y no quieren pasar largas horas de espera en la sala de urgencias.

NOTA: Si usted cree que va a necesitar un intérprete durante la cita, informe a nuestra oficina antes de hacer la cita. Los intérpretes están disponibles, pero no son parte del personal, por lo que tendrá que hacer los arreglos necesarios antes de programar su cita.

Por favor haga clic aquí para obtener direcciones a nuestra oficina.

Tendrá que llenar ciertos formularios antes de ver a un proveedor en nuestra oficina. Haga clic aquí para obtener enlaces a los formularios en español.

Por favor traiga con usted a cada visita:

  • Su tarjeta de seguro.
  • Una identificación con foto.
  • La forma de pago o copago.
  • Una lista de los medicaments que está tomando y las dosis, incluyendo los que compra sin receta médica.

Por favor llegue al menos 15 minutos antes de la hora de su cita. Si no llega a tiempo, puede que tenga que cambiar la hora. Si necesita reprogramar o cancelar su cita, por favor hágalo con al menos 24 horas de antelación. Si no se presenta a una cita, esto puede resultar en un cargo por cancelación.

Facturación e información

Novant Health Presbyterian Internal Medicine acepta la mayoría de los principales planes de seguro de salud, incluyendo Medicare. Haga clic aquí para obtener una lista de los planes de seguro comúnmente aceptado por las prácticas Novant Health Medical Group. Si tiene preguntas acerca de su cobertura de seguro, por favor póngase en contacto con su compañía de seguros antes de su cita.

Con mucho gusto le presentaremos los cargos del servicio a su compania se seguros. Si no recibimos el pago en el plazo de 45 días, nos comunicaremos con usted para pedirle que se comunique con su proveedor. El copago (o el pago en su totalidad si usted no tiene seguro) se esperara en el momento del servicio. Aceptamos dinero en efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito o en efectivo.

Haga clic aquí para pagar su factura en línea.

Si tiene alguna pregunta, por favor lame a nuestra oficina al (704) 384-1750 y estaremos encantados de ayudarle. Nosotros en el Novant Health Presbyterian Internal Medicine estaremos encantado de recibirlos en nuestra oficina!

Request appointment
Call for an appointment 704-384-1750

Location

Hours

Monday to Friday
8 a.m. to 5 p.m.